domingo, 14 de diciembre de 2008

MIS KARAOKES



Hola a todos, y ser bienvenidos a mi blog personal dedicado al karaoke. En este blog vas a encontrar tranquilidad y una forma muy sana y divertida de pasarlo bien como es el karaoke aplicado a la informática.
Gracias a esta bomba de la comunicación, como es Internet, unida a mi pasión por la informática y la música, podemos compartir muchas experiencias sin que por ello quiera o pretenda dañar ningún derecho a la propiedad intelectual de nadie, ya que todo lo que encuentres aquí ha sido descargado desde sitios públicos y mi deseo es que sea exclusivamente dedicado a uso personal y privado, con la única pretensión de olvidarnos un poco del estrés del trabajo y los problemas cotidianos, que bastantes tenemos ya.
Gracias por entrar y vuelve cuando quieras. ... Un saludo de Tano Fdez.-
Si quieres ver y oir nuestras canciones de karaoke, reirte e ingresar otras canciones como han hecho otros amigos y así unirte al grupo................
[[PICHA AQUI]]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo, te felicito por los karaokes. Una vez recibas los de mi grupo, si quieres quedamos en Málaga. Hay un concurso donde os podríais apuntar y los premios son importantes. Ya te enviaré por e-mail los datos y teléfonos de la embajada como hablamos y si sigues interesado en los terrenos, te puedo pasar ofertas. Saludos de Helmut Roschert.

Anónimo dijo...

Felicidades